Páginas

sábado, 24 de enero de 2009

ELIMINAR EL DREAM


No pienso dejar que me quiten mi proteína ¡No señor!
¿Dejar que mi cerebro se empeñe de nuevo en cambiar el mundo?
De ninguna manera....¡No señor!
No voy a dejar que se me lleven mi "dream"
-con las horas que me costó hacerle creer que era real-.
Me quedo aquí, con la palabra en la mano y alguna que otra sonrisa, fruto de amigos descarriados, que se me unieron en el camino al delirio
¡No señor!. Me niego a volver atrás....
Se me permita alcanzar esa demencia, de tal senil tan pura.
Conmigo no cuenten. ¡No señor!.
Yo me apeo en la próxima....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rosa, te necesitamos aquí, con nosotros. Necesitamos también tus palabras, que son siempre sencillas y certeras. Muchas gracias por compartir este espacio de amistad.
Santiago Solano

Anónimo dijo...

Para una cosa que pongo, lo pongo mal.
Digo: QUERIDA ROSA
Santiago Solano

Anónimo dijo...

Querido Santiago -jamás anónimo, aunque no firmaras- solo por leer tus comentarios, ya mereció la pena escribir... La verdad es que has tenido mucho que ver. Gracias a tí siempre querido amigo.

Javier dijo...

Rosa, te he pillado. Lo siento. Ya escribes un blog así que ya puedo contar con tu relato para nuestro proyecto.

Ya no hay excusa.

Te espero.

Javier