Páginas

miércoles, 10 de junio de 2009

PRESENTACION DE "EGELASTA" DE LOLA VICENTE



..........Viernes, 12 de junio, de 2009, a las 19,30 horas, en La Casa de Castilla-La Mancha, C/Paz 4, 1º Dcha. (Madrid), tendrá lugar la presentación del libro de poemas titulado Egelasta 2009 de Lola Vicente. El acto será presidido por la presidenta de La Casa, Dña. Olga Alberca Pedroche. La acompañarán en mesa presidencial, la autora del libro, Dña Lola Vicente, el Secetario General de la Casa de Castilla-La Mancha, D. Francisco López Martínez y el Secretario General de Escritores en Red D. Santiago Solano Grande que presentará a la autora.

1 comentario:

Emilio Porta dijo...

Hola Lola...Esta noche estaba paseando por Segovia, cuando, de repente me paré en Madrid a tomarme un café. Al levantarme me dí cuenta de que estaba en Carbonero, pero era un poco tarde para hacerte una visita así que decidí llamarte por mail para hablar un rato. Como no estabas abrí Egelasta, uno de los ejemplares que me entregaste en Yecla y me di cuenta de lo fácil que, como tu dices, es hablar sin hablar y compartir las palabras y las distancias sin medir los kilometros...Esta noche he elegido este espacio que seguro que te pilla cerca y, aunque no lo veas al tiempo que yo, seguro que, tarde o temprano recoges la llamada. Es lo que tiene la red. Un beso.

Port