Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013



“Te protegerá siempre”

"Cuando Arwhenna, en medio de la tormenta y atrapada en un mar enfurecido, cuelga del cuello de su niño su mágico amuleto, mezcla, a la vez, miedo y esperanza, junto al deseo natural, biológico, de que el Misterio salve y proteja la vida de su hijo. Aún no sabe donde van, ni si ella conseguirá llegar al destino soñado, pero intenta, con la ayuda de lo que sí conoce y siente, que Cimbalé pueda cumplir sus sueños.
                                                    
En una novela donde el argumento es, además, cauce para expresar las ideas del autor acerca de la fusión,  universalidad e internacionalidad del mundo de hoy, Emilio Porta nos ofrece, en el estilo sintético que caracteriza a su prosa –ajustada, sugerente, y formalmente impecable- la historia de un escritor de origen africano, que nació lejos y rompe, en el transcurso de su vida, límites y fronteras, al igual que lo hacen el resto de los personajes de la obra.

El amuleto, situada en los tiempos en que Europa era lugar deseado, una promesa para todos, es un viaje que se inicia en el mar. Y cuya definitiva tierra está aún por llegar y descubrir.



Presentación del libro “El amuleto”, de Emilio Porta, el día 21 de febrero a las 19.30, en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE) Calle Leganitos, 10, 1º (Madrid).



Presentación novela "El amuleto", de Emilio Porta. 

Interviene el editor Álvarez Cayero, de Atlantis-Netwriters. 


 Enrique Gracia sobre el autor. 


 Habla el autor. 





No hay comentarios: